Jaime Buhigas Tallón

 

Una entrevista sobre el símbolo, el lenguaje común de la humanidad perdido en la Torre de Babel. La fuerza del mito que se revivifica sobre arquetipos eternos. El rito que convierte al espacio y al tiempo en sagrados receptáculos de lo divino.

Dialogamos con Jaime Buhigas, un hombre al que le recorre el entusiasmo por la belleza del conocimiento. Profundamente polifacético en sus abordajes nos habla de la belleza de la geometría sagrada, el rol espiritual de los números, la música de las esferas como estrella polar de nuestro anhelo de armonía.

2 comentarios

  1. Qué extraordinaria entrevista. Muchísima gracias a ambos por la labor de cada quien. Lo aquí expuesto es, ya no parte de mi, sino el modo absoluto de entenderme en este Misterio llamado Vida. «A Corazón abierto (ACa), la herramienta de indagación que he creado, se apoya por completo aquí. Ojalá consiga ser útil para que quienes no viven en clave de «poética cotidiana» puedan asomarse a ella y maravillarse. Esta entrevista me sirve para poner palabras y explicar lo que a menudo no es explicable. Bendiciones a ambos y de nuevo, ¡gracias!

    • Me alegro muchísimo LuchY que te haya servido la entrevista, con comentarios como este dan ganas de seguir luchando en este viaje del héroe por sacar adelante un canal que da voz a la sabiduría en un mundo que sin saberlo le ha dado la espalda a su esencia. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario