Fernando Díez

A Fernando Díez le eligió la vida para salirse de los caminos hollados y buscar a la orilla de un río sagrado, el Ganges, el sentido de la existencia.

Después de doce años de ascésis, que no es más y menos que elevación, nobleza en la exigencia de ir más allá, afinando su conciencia mientras aprendía a afinar las cuerdas de la sitar, fue revelándosele la esencia que devotamente anhelaba y finalmente regreso a sus raíces occidentales para convertirse en un filósofo místico y escritor, que tiene puentes entre la ciencia y la conciencia.

Tira con nosotros de este nuevo Hilo de Ariadna y descubre las implicaciones filósoficas y morales que tiene la ciencia para trasformar este mundo que está pariendo aún un Corazón.

1 comentario

  1. Buen día. Gracias por la entrevista a Álvaro Enterría. Respecto de las yugas o ciclos, recomiendo un libro sobre el tema de Sri Yutekswari, (Gurú de Paramahanasa Yogananda, alto de la Autobiografía de un yogui) que se llama la Ciencia Sagrada. Ahí explica las yugas. Según explica, después de Kali Yuga viene Dwapari Yuga, que es uniera de luz.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Publicar comentario