HILO DE ARIADNA

Entrevistas audiovisuales con profundidad a las personas que iluminan el mundo y que responden a las preguntas fundamentales del ser humano en busca de sentido.

Hilos de palabra y presencia para salir del laberinto.

Último Programa

La catedrática e investigadora Luce López Baralt nos robó el corazón en esta entrevista al desplegarnos con hondura sencillez el sorprendente universo del misticismo. Universo que no solo estudia desde hace años y le ha convertido en una de las expertas internacionales más reputadas en mística comparada sino que también probó de sus misterios en su humilde y bello corazón y que ha destilado en un hermoso libro de poemas, “Luz sobre Luz”, donde se destila su particular acento jubiloso.

Luce intenta atrapar en la urdimbre de las palabras el salvaje vuelo del alma en el viento del Espíritu, para darnos un tejido vivo que abrigue nuestra esperanza y anhelo de éxtasis, de plenitud no hollada y que nos acerca en sus libros y en esta luminosa entrevista donde la gracia, el vino, el éxtasis, el Secreto, el amor vuelan como pájaros sugiriendo resonancias en el alma del que escucha. Gracias Luce por darnos de beber de este buen vino.

Entrevistas Anteriores