Persistir es mantenerse firme y constante en una manera de ser o de obrar.
Después de 60 días de confinamiento y habiendo perdido a varios de los benefactores que sostenían el proyecto, a los que les agradezco su apoyo hasta ese momento, Kairos, SaludViva y Ecocentro. Quedando solo La Fundación Ananta y tres amigas cuyas aportaciones hacen inviable el mantener una entrevista al mes me encuentro en la encrucijada de persistir o soltar.
Pero para persistir necesito apoyo. A los largo de estos meses he pedido ayuda a través de una plataforma que apoya distintas causas sociales con una aportación, casi simbólica de solo 1 Euro al mes y, aunque Ariadna Tv tiene 2.420 suscriptores, y otros 6.000 suscriptores en Ecocentro Tv, que se nutre de nuestras entrevistas sólo hemos logrado llegar a 63 personas.
El texto que escogí para describir este canal que lleva cinco años dando gratuitamente una entrevista al mes y que se ha convertido en una auténtica biblioteca audiovisual de sabiduría es una verdadera declaración de intenciones. He querido compartirlo por este medio por si alguien más quiere sumarse.:
Desde la Asociación Ecología del Alma estamos totalmente convencidos de la necesidad de despertar la conciencia espiritual que late dormida en muchos corazones. No habrá transformación social hasta que las personas no asuman el reto de usar la sabiduría escrita en sus corazones y que todas las tradiciones espirituales de la humanidad exponen con claridad. Todos los meses producimos una entrevista audiovisual para dar voz a los que saben el porqué de tanto sufrimiento y la solución universal, la Sabiduría y el Amor.
Ariadna Tv es una propuesta de comunicación que da voz a todas las tradiciones sapienciales del planeta en busca las verdaderas causas de la crisis sistémica en la que nos encontramos y que nos dotan de la profundidad espiritual necesaria para ofrecer soluciones a un mundo necesitado de nuestro despertar. A través de entrevistas las palabras de los sabios nos conducen como hilos de ariadna fuera del laberinto y nos instan al coraje y al compromiso social.
Este es el enlace por si quieres apoyarnos a persistir en dar voz a la sabiduría. Más de cien invitados nos esperan para sumar voces, para seguir dando a conocer la infinita diversidad de colores con los que la Luz Incolora se reviste cuando toma la palabra para hablar de su Verdad, Bondad y Belleza
https://www.teaming.net/ariadnatv
Un saludo desde la encrucijada.
Beatriz Calvo Villoria. Directora de Ariadna Tv
Hola. Me he topado con este anuncio por «causalidad». Quería decir que tengo la impresión de que no hay error en la Existencia y que quizás no haya nada que despertar por que nada esté dormido. La multidimensionalidad del Misterio es, al menos de momento, quizás por siempre, eso, un Misterio, y en «realidad» nunca ha sido des-velado colectivamente, tanto solo en un nivel interior y profundamente individual y subjetivo que, eso sí, se puede compartir. Tengo también la impresión de que «lo transpersonal» (que puede tomar muchos nombres, incluso este nombre puede haber sido tomado de otros) está siempre «adolescente» de caridad y no madura. No sé si hay algo que despertar «en el mundo» pero sí hay mundo que experimenta así el Misterio, digamos, «transpersonalmente», quizás, entre otras formas de diseño del «Plan». ¿No te has planteado cobrar por lo que haces (ofrecer un servicio), en lugar de «regalarlo» para luego tener que buscar financiación? Me parece perfectamente lícito estar abonado a un «canal» de interés particular y abonar por eso una cantidad justa y ajustada para mantener un proyecto resonante. Tú lo elaboras y yo me beneficio, y ambos lo sostenemos en interés común. Yo veo un valor que se consume por que es «gratis» y me pregunto si eso es posible, sostenible. A veces menos es más, más ajustado. Ariadna TV es una opción para los que nos interesa. Cóbramos lo que corresponde. No «mendigues» lo que vale. Valóralo tú y verás cuál es la correspondencia «real» y saldrás de tu en-cruz-fijada. Te saludo.
rota mi voz, asurcando mi rostro las lágrimas de mi dolor, lloro y suelto un gemido solitario en mitad del bosque alejado de mis semejantes… busco en la madre naturaleza, la paz que no me da el pueblo amado, lloro y aprieto el puño levantado, cual fuera el sueño de mi madre. se que me entrego al que se os une para atar lazos mas fuertes que la sangre los lazos de las ideas que sufren en este estado donde las mercancías votan democracias fuera del bosque, fuera de lo natural de lo saludable tiembla mi voz al llamar a mi vieja y amada perra compañera indispensable de los paseos crudos como una rafaga de aire antes de la tormenta, beatriz bebo tus letras… me ciega la luz de tus palabras… compañera, camarada y amiga eres necesaria
Querido Carlos, poeta, pastor, cronista de una cultura que no puede morir, amigo, confiemos que el cielo quiera segur haciendo llover estas palabras sobre la tierra sedienta de verdades y de belleza. La confianza marca el camino. Gracias siempre por tu infinita sensibilidad y reconocimiento a mi tarea. Un abrazo a ti aya toda ti familia